
Tal cual como dice el título, si tenemos en cuenta que a tan solo 3 meses y medio de haber empezado a entrenar (incluso algunas hace menos tiempo) nos enfrentamos con uno de los equipos mejor preparados con más experiencia y que ha ganado ya muchas cosas; perder 3 a 0 con el Tenis Club es para poner en el curriculum. En la foto Naty buscando con la mirada una compañera, fue como siempre la conductora del equipo y la que le da confianza a las demás para jugar tranquilas. Por otro lado, lejos de poner excusas, la cancha estaba "malisima", si jugabamos en el arenero de la plaza seguro que la bocha corria mejor.
A pesar de todo se vió una mejoría muy importante en general, incluso tuvimos tres situaciones de gol muy claritas cerca del arco que lamentablemente no pusieron ser. Moni Riquelme tuvo pinceladas de talento por momentos sorprendentes (no vale practicar en el garage de casa !), Yanina También por momentos aportó lo suyo, al igual que Silvana Atencio y Natalia Macias. En la defensa Bety y Lorena fueron importantes aunque costaba sacar la bocha del area. Andrea y Ester corrieron para el campeonato y tuvieron su oportunidad de desequilibrar aunque no se dió. Todas hicieron un buen partido.
Las chicas del Tenis no podían llegar con claridad al arco, pero aprovechaban los enredos en el area para provocar cortos (tuvimos cerca de 10 en contra y solo 2 a favor), luego los dos primeros goles fueron de desvío, pero en ningún momento se noto una superioridad destacada del equipo naranja. Igualmente hay que felicitar a las mamis del tenis porque supieron imponer su experiencia y calidad.
En resumen unn partido más que nos deja más experiencia para seguir sumando, por lo que el saldo es más que positivo.