Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LOS PATOS HOCKEY
Centenario - Neuquen - Patagonia Argentina
17 de Diciembre, 2007 · General

La Rompieron !


Que Equipazo !!!. Las MAMIS brillaron en Junin y demostraron que tiene garra para jugar y hacerle partido a culaquiera. Este fin de semana fue realmente increible, las mamis jugaron como nunca se las vió en cuatro partidos que tuvieron todos su complemento especial. Se las vió muy seguras y mejorando en el juego a cada partido. Alejandra en el arco estuvo más que bien, abajo Bety con Suyai estuvieron hechas unas leonas (Bety le paró una bochar a una chiquita que la movia como nadie y generó un contrataque que derivo en gol - impresionante !), Suyai cortaba bochas como nunca y salia jugando hacia los laterales (parecía una ex jugadora con toda la experiencia). Naty como siempre estuvo brillante, se cargó el equipo al hombro, fue la conductora, corrió, metió, hizo goles, tiro no se cuantos cortos, imparable !. Moni estuvo siempre atenta, acompañó muy bien arriba y se asoció con Andrea en una dupla que complicó al rival en muchas ocasiones, además deconvertir su primer gol, felicitaciones Moni !. Ester recuperó la confianza con el correr de los partidos, su aporte fue más que importante y sigue creciendo partido tras partido. Andrea estuvo encendida, metió goles, picó, corto un montón de bochas, paró todas las que le venían se dió vuelta y encaró para el area siempre. Todas estuvieron brillantes y mejoraron enormemente el nivel de juego. Lo más rescatable es que este equipo aprendió a jugar en conjunto, tiene ahora una mejor visión del juego y empiezan a entenderse y comunicarse más entre sí.

En lo estrictamente deportivo, cada partido tuvo su pimienta. En el primero contra Mama Rosa, fue un espectáculo. Perdíamos uno a cero y lo empataron, con un corto de Naty divino. Luego nos metieron el segundo y otra vez lo empataron,  no lo podíamos creer !. Terminó el partido en empate y tuvimos que ir al suplementario. Durante esos 5 minutos nos cansamos de tirar cortos. Por arriba, por abajo por el costado, en diagonal, de flick, con amague sin amague, que lepega naty, que le pega moni, que le pega andrea, fue agotador. Finalmente la suerte se nos puso en contra. Faltando 10 segundos una bocha suavecita, tranuila que tiraron de la mitad de la cancha se le cuela a Ale por debajo del kick y ...adentro. 3a 2 para cerrar un partido único. Lo destacble, el nivel de juego de las chicas y la garra que le pusieron.

El seguundo partido lo jugamos contra el salesiano. Un paseo... le ganaron 3 a 0 a estas chicas que no se encontraban dentro de la cancha. Naty metió el primero y Andrea los otros dos (uno con un pase de Moni A MEDIDA). Sin duda el mejor partido de las chicas.

Ya para el tercero, eran las 6 de la tarde de un día agotadro y de un sol incandesente que rajaba la tierra. las fuerzas se nos agotaron y no pudimos aguantarlo. Perdimos 3 a 1 y nos fuimos a los vestuarios igualmente con un balance más que positivo.

El día domingo, tuvimos un partido especial con el club Lacar. Más allá de que las chicas jugaban muy bien, el arbitraje no nos favoreció y se cometieron muchos errores que nos perjudicaron y luego vino el caos, peleas y discusiones dentro de la cancha, más calor, etc.

más allá de todo esto las MAMIS tuvieron un fin de semana de lujo y creo que se llevan una experiencia inolvidable. Lo más importante es que con el correr de los partidos van incorporando actitudes tecnico-deportivas que quedan incorporadas y que sirven para aplicarlas en partidos futuros. GRANDE LAS MAMIS.

Palabras claves
publicado por patoshockey a las 21:48 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola chikas!!! como estan? Espero q bien... Esas son mic chikas posando para la foto jeje che ale, a ver si la proxima ves te sacas el casco asi saben quien es la arquera je je je je je bueno no se q mas ponerles jeje, no soy muy bueno para esto jeje...
Bueno me voy despiediendo hasta la proxima jeje besos yo colo su ENTRENADOR....
publicado por cristian, el 18.12.2007 19:18
Quiero decirles a mis compañeras de equipo que "estoy re orgullosa" de todas!!!!.La verdad formamos un gran equipo, no se si jugamos bien o mal, pero le ponemos garra y corazón. Gracias Naty por Por tu supremo esfuerzo, que tapas todos nuestros huecos. Gracias Moni por el pase alucinante!!!. Felicitaciones por el Gol!!!. Gracias Ester por matarte en cada bloqueo!!. gracias Bety y Suyi, porque son unas leonas!!!, gracias Ale porque atajaste re bien!!!
Algo para destacar: nuestro juego en equipo. Como vamos conociendonos en el campo de juego. El apoyo que nos damos entre nosotras!!! PARA IMITAR!!!
publicado por Andrea, el 18.12.2007 19:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (19)
» Imagenes (1)
» MAMIS (1)
» videos (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Todo Hockey
» Confederación Argentina de Hockey
» e-hockey
» Reglamento Hockey Cesped AAA (Asoc Arg deArbitros)
» Palos MALIK
» Palos GRYPHON
» Palos DITA
» Palos GRAYS
Más leídos
» Aguante LAS PATAS !
» Arranca el año !
» Video de la semana - Corner corto
» El miercoles contra el Tenis Club
» Listas para Junin
» Nuevo Video - Como recibir pases
» Orgullosos de este equipo
» Pascuas y Hockey...una buena combinación
» Pasion Deportiva
» Que noche la de anoche !
Se comenta...
» Pascuas y Hockey...una buena combinación
12 Comentarios: Carla, Kirsten, Tommie, [...] ...
» El Colo viajó a Buenos Aires
2 Comentarios: wendy, cristian viscarra
» Aguante LAS PATAS !
6 Comentarios: Lucia, dani y sil, chechu, [...] ...
» Nuevo Video - Como recibir pases
1 Comentario: neri
» Una Derrota que yo incluiria en el Curriculum
1 Comentario: Roberto

Dejá tu e-mail y recibi las publicaciones de esta pagina:

 

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad