
Que Equipazo !!!. Las MAMIS brillaron en Junin y demostraron que tiene garra para jugar y hacerle partido a culaquiera. Este fin de semana fue realmente increible, las mamis jugaron como nunca se las vió en cuatro partidos que tuvieron todos su complemento especial. Se las vió muy seguras y mejorando en el juego a cada partido. Alejandra en el arco estuvo más que bien, abajo Bety con Suyai estuvieron hechas unas leonas (Bety le paró una bochar a una chiquita que la movia como nadie y generó un contrataque que derivo en gol - impresionante !), Suyai cortaba bochas como nunca y salia jugando hacia los laterales (parecía una ex jugadora con toda la experiencia). Naty como siempre estuvo brillante, se cargó el equipo al hombro, fue la conductora, corrió, metió, hizo goles, tiro no se cuantos cortos, imparable !. Moni estuvo siempre atenta, acompañó muy bien arriba y se asoció con Andrea en una dupla que complicó al rival en muchas ocasiones, además deconvertir su primer gol, felicitaciones Moni !. Ester recuperó la confianza con el correr de los partidos, su aporte fue más que importante y sigue creciendo partido tras partido. Andrea estuvo encendida, metió goles, picó, corto un montón de bochas, paró todas las que le venían se dió vuelta y encaró para el area siempre. Todas estuvieron brillantes y mejoraron enormemente el nivel de juego. Lo más rescatable es que este equipo aprendió a jugar en conjunto, tiene ahora una mejor visión del juego y empiezan a entenderse y comunicarse más entre sí.
En lo estrictamente deportivo, cada partido tuvo su pimienta. En el primero contra Mama Rosa, fue un espectáculo. Perdíamos uno a cero y lo empataron, con un corto de Naty divino. Luego nos metieron el segundo y otra vez lo empataron, no lo podíamos creer !. Terminó el partido en empate y tuvimos que ir al suplementario. Durante esos 5 minutos nos cansamos de tirar cortos. Por arriba, por abajo por el costado, en diagonal, de flick, con amague sin amague, que lepega naty, que le pega moni, que le pega andrea, fue agotador. Finalmente la suerte se nos puso en contra. Faltando 10 segundos una bocha suavecita, tranuila que tiraron de la mitad de la cancha se le cuela a Ale por debajo del kick y ...adentro. 3a 2 para cerrar un partido único. Lo destacble, el nivel de juego de las chicas y la garra que le pusieron.
El seguundo partido lo jugamos contra el salesiano. Un paseo... le ganaron 3 a 0 a estas chicas que no se encontraban dentro de la cancha. Naty metió el primero y Andrea los otros dos (uno con un pase de Moni A MEDIDA). Sin duda el mejor partido de las chicas.
Ya para el tercero, eran las 6 de la tarde de un día agotadro y de un sol incandesente que rajaba la tierra. las fuerzas se nos agotaron y no pudimos aguantarlo. Perdimos 3 a 1 y nos fuimos a los vestuarios igualmente con un balance más que positivo.
El día domingo, tuvimos un partido especial con el club Lacar. Más allá de que las chicas jugaban muy bien, el arbitraje no nos favoreció y se cometieron muchos errores que nos perjudicaron y luego vino el caos, peleas y discusiones dentro de la cancha, más calor, etc.
más allá de todo esto las MAMIS tuvieron un fin de semana de lujo y creo que se llevan una experiencia inolvidable. Lo más importante es que con el correr de los partidos van incorporando actitudes tecnico-deportivas que quedan incorporadas y que sirven para aplicarlas en partidos futuros. GRANDE LAS MAMIS.